principessa

principessa

viernes, 28 de febrero de 2014

Un poquito de mi

Hola chicas, hace ya dos días que no les escribo, he tenido un par de problemas y poca motivación para casi todo. Hoy quería hablarles de mi, quizás suene un poco egocéntrico, pero uno de los objetivos de esta pagina es ayudarlas y ademas no sentirme tan sola con esta obsesión con los alimentos. 

Les cuento que mi nombre real no es Anya, es un alias que he ocupado para que si alguien conocido lee mi blogg, no descubra lo que realmente soy. Odio tener que ocultarme así, pero es la única forma de escribirle al mundo lo que siento sin que me critiquen por ello. Ana para mi ha sido un escape a mis problemas, al principio lo veía como un problema, una posible enfermedad, de enfermedad paso a ser mi estilo de vida, y luego se convirtió en mi manera de ver el mundo. Sinceramente ya no me hallo sin ana. Creo que llegue al punto en que ana es mi bendita obsesión, la que me saco del odio que tenia hacia mi cuerpo, la que me llevo de la mano y le mostró al mundo la linda mujer que había debajo de toda esa grasa. Ana puede significar muchas cosas para personas diferentes, algunas la critican, otras la atesoran, algunas recurren a ella pero no son lo suficientemente capaces de aferrarse a ella y lograr su objetivo. Cuando deje de comer, me di cuenta de todos los años perdidos que había dejado pasar, y me arrepentí tanto de haber comido toda mi vida. Ana me llevo al excito como ninguna dieta, ejercicios, o nutricionistas me pudieron haber llevado. Soy feliz con ana. Mi familia me pregunta si voy a vivir toda mi vida así, y yo no se que decir, en mi cabeza ya no cabe otro estilo de vida, cada bocado de mas que como, es un paso menos de mi éxito. Contar calorías al final del dia y anotarlas, se ha convertido en mi ritual, y los días en que hago ayuno son los días mas exitosos y felices de mi vida, me siento pura, sin ningún gramo de comida, sin ninguna calorías extras en mi cuerpo. Me siento libre, liviana, capaz de hacer muchas cosas. No comer es algo que no todos hacen, Ana no es para todo el mundo, solo nosotras somos capaces de decirle NO a un pastel de chocolate, NO a nuestras comidas favoritas, NO a un simple dulce, un NO marca la diferencia en nosotras. Ana me hizo sacar lo mejor de mi, nunca había tenido tanta fuerza de voluntad en mi vida. y ana hizo florecer eso en mi. Cada día hace dar lo mejor de mi, y le agradezco por todo lo que soy ahora. Ana me escogió porque sabe que yo soy capaz, al igual que tu. No pienso dejarla ir. Hay personas que me dicen enferma, me gritan descaradamente anorexica, pero... que saben ellos como se siente, yo no me siento enferma, si, soy anorexica, pero no una enferma. Yo me miro al espejo y se lo que hay en frente, no me veo obesa, se que he bajado de peso, pero para mi, no es lo suficiente, tampoco pienso llegar a ser raquítica y no tener energía para nada, o si no... como voy a mostrarle al mundo lo exitosa que me ha llevado a ser ana? como voy a mostrar la princesa que soy?. Siempre tengo en mente no sobre pasar los limites hacia la enfermedad. Contando un poquito mas de mi, tengo 19 años, mido 156, peso exactamente 48.4 kilos, estudio psicología, si, lo se... es irónico que a las anorexicas las manden a un psicólogo y que yo siendo una estudie psicología. A pesar de la ironía de todo esto, se que me ayudara en un futuro con mi carrera, porque... quien sabe mas de anorexia, que una anorexica? Pues yo seré una psicóloga que comprende realmente a las princesas. Ademas de estudiar psicología, voy a un psicólogo, jaja mas ironía a mi historia. y como toda anorexica, o la mayoría, tengo tendencia a ser obsesiva compulsiva, he tenido varios problemas con esta compulsión, sufrí de fobia social, se me paso, luego fue una obsesión con mis pensamientos, y también se me paso, y ahora esta compulsión me hizo llegar a conocer a Ana. He hablado con mi psicóloga sobre Ana, y me derivo a un nutricionista, no le hice caso, ya que... ana para mi es suficiente. siento que se controlarla, y estoy bien con ella. Bueno... no todo es tan bueno cuando de Ana se trata, los mareos y dolores de cabeza son espantosos en días de ayuno, paso días acostada, y me da rabia que mi familia no se percate, el frío es insoportable, por mas calor que haga estoy helada como un hielo, duermo con pijama largo, poleron, calcetines y 5 fresadas, EN VERANO... y aun así...siento frió. No les miento, es horrible. Bueno... ustedes deben saberlo. 

Espero no haberlas aburrido, hoy no habrá consejos ni datos curiosos para ayudarte, hoy simplemente escribo lo que venga a mi cabeza, quizás muchas de ustedes desean eso, porque cuando Ana es tu amiga, pareciera que nadie mas lo es. Nadie mas te conoce mejor que ella, excepto ustedes princesas.

2 comentarios: