principessa

principessa

domingo, 23 de febrero de 2014

Calorias

Calorías negativas:

Hola chicas, hoy les presento un nuevo concepto para algunas, y muy trillado para otras, las famosas calorías negativas. ¿Que son? pues bien, les explico...se trata de alimentos naturales, sanos y con muy bajo aporte calorico, la magia de estos alimentos es que al ingerirlos el organismo gasta mas calorías de las que consumes a través de ellos. Es decir, al ser tan bajo el aporte de calorías de estos alimentos, no alcanzan a ser las suficientes que se requieren para digerirlos.  Si bien es cierto que esta teoría de las calorías negativas aun no es científicamente valida, hay muchos que las consumen y las utilizan para quemar grasas dentro de sus dietas. Ya sea un mito o una realidad esta teoría, vale la pena probar,  no perdemos nada intentándolo o si? Aquí les dejo una tabla de alimentos con calorías negativas:

Atención: cuando consumas estos alimentos debes calcular que aproximadamente tu metabolismo gasta alrededor del doble de las calorías aportadas. Por ejemplo si consumes 100 gr de espárragos (17 calorías), tu organismo gastará 30 calorías en metabolizarlo, por lo tanto habrás perdido 13 calorías. En lugar de sumar, debes restar.


Y tu, te animas a probar? Espero les halla ayudado, cualquier duda, dejen sus comentarios o envíenme un correo a mi mail anya.bailetti45@gmail.com Un beso enorme.

Anya.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario