principessa

principessa

viernes, 7 de marzo de 2014

Moldeando tu figura

Masajes reductores:


Hola princesas hoy les traigo un par de consejitos para ayudarte a conseguir la figura que tanto deseas, Hace ya unos 2 meses he empezado a utilizar los famosos geles reductores, y la verdad son muy efectivos, si se acompañan con dieta y ejercicios te ayuda a quemar calorías y a moldear tu figura de una manera rápida. He reducido hasta 7 centímetros de cintura  y barriga utilizando estos productos.  Existen dos tipos de gel que te pueden ayudar a moldear tu figura, el primero es el thermoreductor,  el cual te sirve para acelerar el proceso de quemar las grasas, y el crioreductor, que sirve para reafirmar tu piel. 
El producto que utilizo es el gel termo y crioreductor  de la marca Cluny, son económicos y efectivos. 
Ademas de seguir las indicaciones de cada producto,  aplico masajes reductores, los cuales se encargan de remover y disolver el tejido adiposo,  incrementando el consumo de calorías. 

Si no sabes como aplicar estos masajes reductores, te dejo un enlace en el cual puedes aprender como aplicarlos, se recomienda hacerlos todos los días,  y con un aceite ya sea de almendra o el que gustes, yo  personalmente lo hago con mi gel reductor, y funciona al 100 por 100 y a la semana ya verán resultados chicas, se los recomiendo. 

 Aquí les dejo el enlace de los Automasaje reductivo.  Espero les sirva chicas Un beso enorme. 

Anya.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario