principessa

principessa

lunes, 23 de febrero de 2015

Volviendo a ser como antes

Hola chicas...después de varios meses aquí estoy nuevamente, han pasado tantas cosas que no se por donde empezar... estoy en proceso de rehabilitación, todo se había vuelto tan diferente en mi vida, me sentía pésimo, todo giraba en torno a la comida, y un numero en la bascula definía si mi día seria soleado o gris, ya no disfrutaba de pequeñas cosas con mi pareja por no ingerir calorías de mas, pasaba horas mirándome al espejo pensando en cuando me vería como realmente quiero. Definitivamente Ana me ayudo mucho para bajar de peso rápido, porque la verdad es que soy muy impaciente conmigo misma cuando se trata de mi cuerpo, pero ahora se que no fue la mejor forma de lograrlo, mi mente se fue haciendo cada vez mas obsesiva al punto de envidiar a toda mujer mas delgada que yo y odiarme cada vez mas. Me sentía sola, a pesar de que mi pareja me apoya y ayuda, habían veces en que mi problema, mis temores, mi obsesión nos superaba a los dos, llegaban las peleas y el desconsuelo para ambos. No saben lo mal que me hacia sentir verlo llorar por mi culpa, verlo triste por mi obsesión. Fue por él que decidí cambiar,.. ya no podía seguir haciéndole daño, mi corazoncito no lo soportaba, Empece a ir a un nutricionista, al principio se me hizo muy difícil comer tantas veces al día, las porciones se me hacían descomunales comparadas con lo que estaba acostumbrada a comer, empece a subir de peso, me sentía cada vez mas gorda, cada vez mas hinchada, empece a ir al baño de nuevo, saben lo raro que fue depender del baño de nuevo? jaja, pero a pesar de todo lo mal que me sentía por comer tanto y las consecuencias de eso, seguí con la dieta que me había dado la nutricionista, me prohibió hacer ejercicio ya que estaba bajo peso, pero me prometió que si al mes siguiente volvía con algunos kilos mas, me iba a permitir ejercitarme, así que durante todo ese mes de martirio alimenticio mi objetivo fue que me dieran permiso para hacer ejercicio, y lo logre...me dieron permiso y ese mismo día me inscribí al gimnasio, me encanta ir, y les debo admitir que ya me estoy acostumbrando a comer un poco mas, aunque la cena es lo peor del día, siento que está de más, pero aun así la como, en el gimnasio hago spinning, pilates y una especie de boxeo 3 veces a la semana, volví a pesar 45 kilos, ya no me peso tanto...el mes pasado lo habré hecho unas 7 veces, no porque ya no me interese mi peso, sino que intento no hacerlo para dejar mi obsesión atras, y preocuparme mas por como me siento conmigo misma sin saber mi peso, la verdad es que siento que mi autoestima a crecido un poco desde que deje de pesarme tanto, el gimnasio a hecho maravillas en mi cuerpo, a pesar de que he subido 5 kilos, todos me dicen que me veo guapa, no notan que subí de peso y siguen diciendo que estoy muy delgada, sin embargo al verme comer deja de importarles y me dejan tranquila. Les cuento que estoy muy contenta con los resultados del gym, por fin tengo thigh gap!!!! ese anhelado espacio entre mis piernas por fin se deja ver, me encanta tenerlo... cada vez que me siento lo miro y sonrío jajaa y pensar que tuve que empezar a comer y hacer ejercicios para lograrlo, mi vientre sigue plano, no tengo ningún rollito, aunque sigo descontenta con mi cuerpo porque me gustaría que fuera mas tonificado, pero... para eso es el gym, con esfuerzo y determinación creo que dentro de unos 2 meses mas tendré mi cuerpo mas tonificado como tanto lo deseo y eso.. me llena de energías y me hace ser optimista con todo esto. Les cuento que estoy de vacaciones en la Universidad y en el ballet, en marzo vuelvo a las dos cosas y obviamente no dejare de lado el gimnasio, así que se viene un año ocupadísimo y lleno de objetivos. No había escrito antes porque aun no me sentía lo suficientemente fuerte y decidida con mis nuevos objetivos, cambiar de mentalidad cuando se tiene un desorden alimenticio lleva mucho tiempo, pero...cada día me digo que así como tuve la suficiente determinación, fuerza y coraje para dejar de comer y llegar a mi objetivo, también tengo la misma fuerza el mismo coraje y la misma determinación para verme como quiero de forma sana. Así que animo chicas, todo lo que se propongan lo pueden lograr, solo falta quererlo de verdad, hay momentos que tropiezo y vuelvo a tener dudas en mi mente, vuelvo a distorsionar la realidad y verme obesa, vuelvo a pesarme, vuelvo a odiar mi cuerpo, pero es ahí cuando la mano de mi pareja, sus palabras, su mirada y su ayuda, me contienen y me hacen seguir adelante.
Espero volver a escribirles pronto y contarles como me va con mis nuevas metas, para la siguiente publicación les mostrare mi anhelado  thigh gap, que aun quiero que sea mucho mas grande y mis piernas mas esbeltas, pero ya lo tengo!! que es lo importante jiji. Si tienen alguna pregunta, necesitas ayuda, o simplemente alguien que te escuche, no dudes en escribirme, sigo leyendo el correo del blog, varias chicas me han escrito y deseado que este bien estos últimos meses y se los agradezco mucho, solo espero haberlas ayudado a ellas también.

Un beso enorme... Anya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario