principessa

principessa

martes, 25 de febrero de 2014

Curvas:

Cintura:

Si tu también eres de esas chicas que por mas que baja y baja de peso, y se mata en el gimnasio, no tiene una cintura definida y pequeña como te gustaría, aquí te dejo unos tips para poder llegar a tener tu deseadas curvas:

Torsiones: Separa tus piernas a la altura de tus caderas, pon tus manos en la cintura y flexiona un poco tus piernas. Gira tu cintura lentamente hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Procura mantener la espalda bien recta, y moverte solo desde la cintura hacia arriba. Repite 20 veces este ejercicio por lado. También puedes probar sosteniendo entre los hombros y detrás de tu nuca un bastón, y estirando tu cuerpo de izquierda a derecha. 

Ejercicios con ula ula: Realizar ejercicios con un aro o ula ula son muy efectivos a la hora de definir tu cintura. Si no tienes un aro o ula ula, puedes poner tus manos en la cintura y simular que haces girar un ula ula.  Puedes realizar las veces que quieras este ejercicio, es muy entretenido y efectivo. 

Angulo de 90°: Acuéstate en el suelo, levanta las piernas juntas hasta llegar a un angulo de 90° con el tórax. Lleva tus piernas hacia la izquierda y hacia la derecha lentamente. Haz sesiones de 10 por cada lado.

Unos de los trucos que mi abuela tenia en sus años mozos era amarrarse una cinta al rededor de la cintura ajustarlo bien firme, lo utilizaba todo el día, no se nota bajo la ropa, y ya pasado una semana veía resultados. No está de más probar o sí? Espero les sirva chicas. Un beso enorme.

Anya.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario