principessa

principessa

martes, 10 de junio de 2014

He vuelto!

Hola chicas, lo siento tanto por no escribirles,  he tenido muchas cosas en mi vida personal que atender, y no tenia tiempo para escribir. Pero ya estoy aquí. Me he alejado un poco de ana, y mía se ha vuelto mi aliada. Se acuerdan que mi meta eran 45 kilos? pues bien... ya he llegado hace mucho tiempo a mi meta, y la verdad es que no estoy contenta con los resultados, siempre se puede bajar un poco más. Ana se ha encargado de recordarlo todo este tiempo. Ahora mi meta es 40 kilos, voy en los 44. He tenido altos y bajos en estos últimos meses, pero no paso de los 45. Últimamente me he sentido mas gorda que nunca, y eso que no he subido de peso ni bajado, simplemente me he mantenido, y es eso lo que me hace sentir así. No se si a ustedes les pase lo mismo... Les cuento que he empezado con mis clases de Ballet nuevamente, después de 2 años sin practicarlo, he vuelto a retomarlo. Me encanta, es mi pasión, y obviamente gracias a Ana se me hace mucho mas fácil bailar en puntas, ya que mi peso es ínfimo. En la Universidad me va relativamente bien, no puedo ser perfecta en todo, pero con respecto a mi peso siempre!. Espero que les este yendo bien con sus metas, y que logren llegar a la perfección. Tengo muchos datos nuevos para ayudarlas... Me alegra tanto volver :)  Extrañaba escribirles. Pronto les daré consejos y datitos para que progresen en este viaje a la perfección.

Un beso enorme,


Anya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario